4 razones para regalar una experiencia de escape room en Navidad

Cuando se acercan las Navidades pensamos de qué modo sorprender a las personas que queremos con nuestros regalos navideños, y cada vez es más difícil. Por esta razón te propongo regalar experiencias que puedas compartir con los tuyos, haciendo gala del espíritu navideño. Regalar una experiencia de escape room en Navidad es una opción estupenda, ahora te cuento por qué. ¡Acompáñame!

Regalar una experiencia de escape room es algo diferente


Regalar una experiencia de escape room es interesante, en primer lugar, porque es un regalo diferente, incluso diferente a las experiencias que se regalan habitualmente (un bono spa, una cena para dos, una ruta a caballo, una experiencia de buceo, etc.). Cierto es que las salas de escape son cada vez más populares, pero no todo el mundo sabe lo que son e incluso, quienes sabemos lo que son, si nos gustan, tenemos tanta oferta, especialmente en las grandes ciudades, que siempre nos pueden sorprender con una experiencia de escape que no hayamos probado. En nuestro post sobre las mejores escape rooms de Barcelona puedes conseguir algunas ideas.
Regalos originales navidad

Potencia el espíritu navideño y la unión del grupo

El hecho de que un juego de escape sea colaborativo, añade gracia al regalo y regalar una experiencia de escape room en Navidad encaja perfectamente con el espíritu navideño, que es un ánimo de ayuda y colaboración, familiar, alegre, empático.

Todas estas cualidades y emociones salen a la luz también en los juegos de escape, haciendo de ellos un momento de unión entre los miembros del equipo, que unen sus fuerzas para lograr el objetivo común que se propone en cada sala.

Regalar una experiencia de escape room en Navidad es ideal también para aquellos casos en los que, por circunstancias de la vida, algún miembro de la familia vive en el extranjero y regresa a casa por estas fechas. Es una experiencia perfecta para volver a sentir la unión familiar, ¡anímate a descubrirlo!

Es una experiencia divertida para toda la familia

Habitualmente quien prueba una escape room termina probando juegos de otras salas. Esta experiencia habitual es garantía del éxto de las salas de escape, así como el hecho de que cada vez abren más salas en todo el territorio. Los grupos vienen a disfrutar y disfrutan tanto, que (casi) siempre se quedan con ganas de más, y repiten.

Regalar una experiencia de escape room en Navidad es genial para divertirse en familia, ¿hace cuánto tiempo que no te echas unas buenas risas con tus hermanos, con tus padres, con tus primos? ¡El momento es ahora!

Regalo original navidad experiencias

Todos los regalos en uno, ¡la comodidad también importa!

Hemos comentado alguno de los aspectos más románticos de regalar una experiencia de escape room en Navidad, pero hay más: si regalas esta experiencia en tu núcleo familiar será comodísimo porque no tendrás que pensar en un regalo personalizado para cada persona, ni ir a comprar cada regalo, ni gastar la suma de cada regalo individual ¡y encima es un regalazo!

Anímate a regalar una experiencia de escape estas navidades, ¡no te arrepentirás, ven a Immersion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *