Los mejores planes y actividades en pareja en Barcelona

La vida en pareja puede resultar monótona, donde la costumbre y la rutina se imponen para restar protagonismo a esos espacios de tiempo en los que lo único que importa es estar juntos y disfrutar viviendo experiencias únicas. Como suele decirse una pareja es como una planta, que requiere de cuidados todo el tiempo y para ello no hay nada mejor que disfrutar de las muchas actividades en pareja que una ciudad como Barcelona ofrece. A continuación, te mostramos los planes para hacer en pareja en Barcelona más destacados:

Un pícnic en el parque


Barcelona es una ciudad caótica donde el estrés se hace presente en todo momento. Para contrarrestar esta situación la ciudad tan bien cuenta con espacios verdes donde disfrutar del aire libre realizando todo tipo de actividades. ¿Y si aprovecháis esas zonas para gozar de un buen pícnic? Coged una cesta, preparad vuestros platos favoritos y disfrutad de un entorno verde compartiendo conversaciones y risas en un momento solo para vosotros.

Una visita guiada


Ser de una ciudad no significa que no queden aún secretos por descubrir de la misma. Aunque los dos seáis de Barcelona, la ciudad condal cuenta con infinidad de lugares emblemáticos entre los que seguro se encuentran algunos que no habéis visitado. Un plan en pareja inolvidable es realizar una visita guiada a algunos de estos puntos destacados de la ciudad, conociendo un sinfín de curiosidades mientras disfrutáis de las maravillas que la ciudad de Barcelona tiene para ofrecer.

Aprender a hacer masajes


También existen actividades pensadas para parejas con toques más románticos. Una opción muy interesante es acudir a un taller donde aprender a hacer masajes a tu pareja. Diversas técnicas que os ayudarán a reforzar el vínculo entre ambos de una forma placentera.
Pero si en lugar de aprender a dar masajes simplemente queréis disfrutar de uno en pareja, podréis encontrar varios sitios donde ofrecen esta actividad en Barcelona. Un momento íntimo donde las sensaciones se magnifican para disfrutar de un instante donde solo importáis vosotros.

Paseo en un Seat 600 con tapeo en el bar La Plata


Un plan diferente y sorprendente, salir a dar un paseo en uno de los coches más míticos de la historia de la automoción, un Seat 600. Y para terminar la actividad no hay nada mejor que disfrutar con un menú degustación de cuatro tapas con una bebida en uno de los bares más emblemáticos de la ciudad condal en bar La Plata.
Actividades en pareja en Barcelona originales

Visitar el museo de ilusiones


Si lo que estás buscando es una actividad en pareja en Barcelona diferente y sorprendente cargada de cultura y diversión no hay nada mejor que hacer una visita al museo de Ilusiones, un lugar donde ambos podréis formar parte de los cuadros más importantes de la historia. Entrar en un Picasso, en un Goya o en un Dalí para conseguir fotografías inolvidables y divertidas con las que sorprender a todos.

Cena secreta


¿Y si ponéis un poco de misterio a la vida? Una cena romántica es una idea estupenda para pasar un momento tierno y cargado de sensaciones juntos, pero ¿y si descubrís el sitio de la cena el mismo día de la reserva? Sí, de eso trata esta actividad donde tendréis que averiguar el sitio donde un chef de reconocido prestigio y su equipo os esperan para que disfrutéis de un menú degustación en un lugar desconocido de la ciudad condal.

Paseo en un velero privado


La guinda del pastel para un día perfecto es sin lugar a dudas esta actividad. Un velero de 11,40 metros de eslora os espera en el Port Olímpic para que podáis disfrutar de una puesta de sol inolvidable en la mejor compañía. Una copa de cava fresco, tu pareja y el mar son la combinación perfecta para una sorpresa inolvidable con la que avivar el fuego de la pareja.

Sala Room escape


Las aventuras de escapismos aparecen como una de las actividades más populares hoy en día. Si se realiza en pareja constituye una forma estupenda para mejorar la comunicación, potenciar las habilidades de lógica y razonamiento y propiciar un momento inolvidable junto a tu pareja. En Barcelona se puede encontrar una gran oferta de aventuras de escapismo basadas en diversos temas, como es el caso de Immersion Escape Room donde se puede vivir una aventura en las profundidades del mar. Una experiencia única donde la diversión está asegurada.
¿Te ha gustado nuestra recopilación de los mejores planes y actividades en pareja en Barcelona? ¿Tienes alguna otra idea que compartir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *