Escape room para grupos grandes: cuantos más, mejor

Hay quien dice que tres son multitud, ¡pero esto no se aplica a las salas de escape! Si estás buscando pasar un buen rato con tu amplia familia o con tu extenso grupo de amigos y amigas, jugar en una escape room para grupos grandes puede ser una gran opción. ¡Sigue leyendo si quieres saber por qué!

Ventajas de jugar en grupos grandes en una sala de escape

Aunque existen muchas ventajas de jugar a una escape room en grupos grandes, aquí nos vamos a centrar en las tres principales, que son los motivos más frecuentes por los que los jugadores y jugadoras deciden a venir a Escape Room Immersion en mayores grupos.

Se comparte la experiencia

Pocas actividades de ocio hay en las que se pueda compartir la experiencia en un grupo de más de seis personas. ¡Y en Immersion esto es posible!
Ya sea un grupo de familiares, amigos/as o una mezcla, no cabe duda de que el simple hecho de compartir una actividad entretenida y distinta hace que se goce más de la experiencia, además de unir un poco más a los jugadores y jugadoras… o limar pequeñas asperezas.

Las escape rooms para grupos grandes se disfrutan más

Si bien es cierto que se puede disfrutar como un enano de una sala de escape en un grupo reducido de 3 o 4 personas, casi todo el mundo coincide en que el hecho de interactuar con mayor cantidad de miembros en un equipo, o frente a un equipo contrario, incrementa la sensación de inmersión y diversión.

Es un modo de juego distinto

Tanto si ya has probado otras escape room como si es tu primera vez, jugar en grupos grandes supone siempre algo especial ya que implica un modo de juego único, algo ditinto a lo que es habitual. Jugar un 6 contra 6 o dos equipos de 6 en cooperación es una experiencia única que pocas salas de escape ofrecen. Si buscas una escape room para grupos grandes con distintas modalidades de juego, nuestra sala es una buena opción.

Sale más económico

¡No olvidemos el factor económico! Cuantas más personas juguéis, más barato os saldrá a cada uno de los participantes, por lo que es una forma estupenda de ahorrar mientras se disfruta por todo lo alto.

¿Una fecha especial?

Además, recuerda que en Escape Room Immersion también celebramos eventos como cumpleaños, despedidas de soltería, eventos de empresa, etc.

Celebrar un cumpleaños en una sala de escape es una experiencia diferente, original, divertida y que todo el mundo recordará. En nuestros submarinos podéis jugar hasta 12 personas, ya sea en modo cooperativo o unos contra otros. ¡No pierdas la oportunidad!

Ir en grupos grandes a una sala de escape

¿Tienes una empresa? ¡Propón una actividad de grupo!

Si tienes una empresa sabes lo importante que es que cada persona realice bien sus funciones para que el conjunto de trabajadores y trabajadoras funcione perfectamente; también conoces la importancia que tiene que haya buen rollo en el equipo.

Recuerda que en una escape room puedes crear un escenario ideal para realizar actividades de team building, que servirá para fortalecer los lazos entre tu equipo, haciendo uso de nuestros servicios de escape rooms para empresas en Barcelona. ¡Échale un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *