Empresas

Quiénes somos

IMMERSION es un centro de juegos de escape. Sus dos salas idénticas, ambientadas en el interior de un submarino, permiten explorar nuevas formas de jugar:
  – Modo versus
– Modo cooperativo
  Sabiendo del potencial de estos modos para actividades grupales (team building), IMMERSION propone completar la experiencia con nuestro equipo de coaches y psicólogos en nuestros espacios.
  Todas nuestras experiencias de formación pueden ser bonificadas por la FUNDAE sin costes adicionales.

Nuestras experiencias


Trabajo en equipo

¿Qué mejor manera de poner a prueba a un equipo que compartiendo una meta? Iremos un poco más allá en la experiencia de Escape, entendiendo qué elementos hacen que tanto la experiencia como los resultados de trabajar juntos sean óptimos.
actividades team building en Barcelona ¿Qué es un trabajo en equipo? Definición y requisitos de un equipo.
Cooperación vs. Competición: ventajas y beneficios de la colaboración en un equipo de trabajo.
Competencias cooperativas: habilidades y actitudes necesarias para alcanzar el éxito en la cooperación.
Roles de un equipo de trabajo.

Habilidades de comunicación


Aprovechando el modo cooperativo del juego, plantearemos las clave comunicativas esenciales que todo equipo de trabajo ha de conocer para lograr sus metas. Así, trabajaremos contenidos como:
habilidades comunicacion team building  empresa Barcelona La comunicación como proceso de intercambio y coordinación fundamental en el equipo de trabajo.
Claves verbales y no verbales para una comunicación efectiva.
El papel del contexto en la eficacia comunicativa.
El feedback como herramienta para la excelencia comunicativa en el trabajo.

Liderazgo


¿Qué significa liderar? ¿Hay un liderazgo correcto? El Escape nos proporciona una oportunidad innovadora de comprender cómo el papel del líder influye en la dinámica interna de un equipo. Contar con estas claves clarificará la visión de los líderes y sentará las bases hacia la excelencia en su misión de una forma lúdica.
Actividades liderazgo Barcelona El liderazgo como conjunto de habilidades: la doble misión del líder.
Liderazgo y cooperación: el líder como ejemplo y referente del equipo de trabajo.
Estilos de liderazgo: flexibilidad y visión en la gestión de equipos.

Nuestros espacios

 

Los submarinos

IMMERSION presenta un nuevo concepto de escape: el simulador. La resolución de enigmas totalmente integrados en la historia os permitirá aprender a pilotar un submarino. La inmersión es completa.

Cada modo de juego permite explorar diferentes aspectos en las relaciones grupales. Mientras que el modo versus propone el reto de ganar al otro equipo, el modo cooperativo permite estudiar la capacidad de comunicación entre dos equipos.
Sala de Escape Barcelona empresas Room Escape Barcelona para empresas

Sala de observación

Con el objetivo de poder observar y no interferir en la partida, los coaches pueden ver y oír perfectamente todas las partes del submarino desde nuestra sala de observación.

Sala de reuniones


Espacio polivalente de 55m2 ambientado en un puerto de madera. Espacio perfecto para dejar salir la parte más humana de cada persona gracias al olor a madera y mar.
– Seminarios
– Reuniones
– Dinámicas grupales

Actividades de team building para empresas


Si estás interesado, puedes contactar con nosotros acerca de este servicio en el teléfono 646739042 o en el siguiente formulario.




He leído y acepto la política de privacidad.


La persona RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO es Pau Blasco Pedreny. Se tratarán tus datos sólo para uso profesional y siempre consentido. Podrás revocar tu consentimiento en el momento que quieras. De todas formas, es necesario que leas con detalle nuestro aviso de privacidad antes de hacer clic en “enviar”.